jueves, 15 de noviembre de 2018

CURSO BÁSICO PERMANENTE DE HOMEOPATÍA INTEGRAL

CURSO BÁSICO DE HOMEOPATÍA INTEGRAL
(A TRAVÉS DE VIDEOGRABACIONES)



A quien no se inscriba en lo que queda del 2018, las Videograbaciones del Curso en vivo costarán ya en el 2019 2,000 pesos para México, 120 dólares para América y 110 euros para Europa (Inscripción y cada mensualidad).


A MIS COLEGAS MÉDICOS HOMEÓPATAS Y A QUIENES DESEEN APRENDER LA MEDICINA HOMEOPÁTICA INTEGRAL:
Les ofrecemos nuestro Curso Práctico y Completo de Homeopatía prácticamente “regalado”. 
Ninguna Universidad en el mundo ofrece un Curso tan completo, teórico y práctico, para comenzar a ejercer la Medicina Homeopática de Hahnemann de altísima calidad, en solo seis meses –o incluso menos-, como lo hace nuestra Universidad REMAD:
1) 108 horas de videograbaciones del Curso exponiendo los temas centrales de la Homeopatía en forma clara y práctica…
2) 70 temas en texto cuando menos, con un promedio de páginas entre 5 y 30…
3) 49 Presentaciones de Power Point, con un promedio de diapositivas entre 40 y 70…
4) 125 videos complementarios de nuestra Universidad REMAD, de alrededor de una hora cada uno…
5) 8 Libros fundamentales digitales gratuitos complementarios al Curso, y 32 Libros digitales otros que no se tienen para obsequiar, pero que se recomiendan para comprar…
Les podrán parecer “excesivos” los materiales que compartimos, pero nuestra filosofía es no negar el conocimiento a nadie, y nadie podrá acusarnos de escasez de información para profundizar en el conocimiento de nuestra Medicina…
Los que se dedican a enseñar la Amada Homeopatía no debieran perderse este Curso y todos sus materiales…

A quien no se inscriba en lo que queda del 2018, las Videograbaciones del Curso en vivo costarán ya en el 2019 2,000 pesos para México, 120 dólares para América y 110 euros para Europa (Inscripción y cada mensualidad).

PARA DEPOSITAR INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDADES: Cuenta número 5709555, a nombre de Norma Enriqueta González Cid, en la sucursal 7013 de BANAMEX (MÉXICO)… Número de CLABE para movimientos interbancarios: 002290701357095558… Números para depositar en OXXO 5204 1653 5404 4699... El mismo día que hayan hecho su depósito hágannos el favor de avisarlo, con escaneo o foto de la ficha de depósito a este correo electrónico: homeopatiaintegral369@gmail.com para confirmar y evitar extravíos... Para depósitos desde fuera de México hay que hacerlo a través de PayPal (mi cuenta de PayPal está registrada en mi correo homeopatiaintegral369@gmail.com a nombre de Álvaro Sierra Máyer)...

Informes sobre este y otros Cursos: en el celular 7711045926 y en el número fijo (01 771) 2118670 en el correo homeopatiaintegral369@gmail.com y en el blog http://homeopatiaintegral369.blogspot.mx/ ...

COMUNIDAD, UNIVERSIDAD Y HOSPITAL “REMAD”
Duc in altum
“VE más lejos, VE más alto, VE más profundo”




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Resulta raro en estos tiempos, encontrar professores con Vocacion (como el professor Alvaro Sierra Mayer) y en pro de la ayuda al projimo. Realmete es un professor como muy pocos, el cual tiene el don de lograr que sus alumnos se enamoren de su classe y por consiguiente de su profession. Gracias professor por darnos oro molido en cada una de sus classes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias "Unknown", aunque sin poner tu nombre sé que eres o has sido uno de mis compañeros en el estudio de la Amada Homeopatía

      Eliminar
  3. Buenos días, me interesa su curso y saber cuál es el programa?¿si están enfocados en homeopatia unicista o complejista? esto porque ya he tomado otros cursos y quisiera complementarlos, he visto algunos de sus videos en youtube y me parecen muy explicativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de cada post de Cursos están mis teléfonos y correo para que te comuniques y pueda responderte... No son preguntas para contestarse aquí, si no te basta lo que se informa en el post...

      Eliminar