viernes, 17 de febrero de 2012

VIDEOS DEL TEMA: HOMEOPATÍA Y ENEAGRAMA: La Personalidad Nueve y el Medicamento Sepia


LA PERSONALIDAD TIPO NUEVE
Y SU MEDICAMENTO SEPIA (1 de 5)



LA PERSONALIDAD TIPO NUEVE
Y SU MEDICAMENTO SEPIA (2 de 5)




LA PERSONALIDAD TIPO NUEVE
Y SU MEDICAMENTO SEPIA (3 de 5)




LA PERSONALIDAD TIPO NUEVE
Y SU MEDICAMENTO SEPIA (4 de 5)



A los visitantes de esta Página les ofrecemos, sin nada a cambio, la mayoría de la información sobre la Homeopatía Integral, con la excepción de los aspectos muy prácticos de la Medicina Homeopática, como lo referente a Medicamentos, cuestiones de dosificación, etc., pues son temas que al darse a personas sin la debida preparación pueden interpretarse mal y facilitar el "auto-diagnóstico" -muy frecuentemente equivocado- o el "diagnóstico" de otros sin la Visión amplia que hace falta y que requiere un Estudio serio y constante... Así que el último Video de Homeopatía y Eneagrama (cuando se habla más específicamente del Medicamento Sepia) es "privado" y sólo se comparte a l@s Alumn@s Inscrit@s en nuestro Curso (y por eso para ver o descargar se pide una contraseña)... El Corto Introductorio y los Primeros Cuatro Videos pueden verse y descargarse sin problemas, para dar sólo una idea de la manera de formar e informar sobre nuestros Medicamentos y otros asuntos prácticos de la Medicación Homeopática...

Si usted desea inscribirse a nuestro Curso de Homeopatía Integral (Gratuito para los Campus Presenciales -actualmente sólo Pachuca, Hidalgo, y Ciudad de México, ambos en México- y de Cooperación Voluntaria para el Campus Virtual a través de Internet) sólo tiene que solicitarlo y enviarnos los datos que se solicitan en la Convocatoria... En esta misma Página están las Convocatorias a ambas posibilidades, para quien desee inscribirse y tener acceso a todos nuestros materiales, incluido este que ahora restringimos... Escribiendo a nuestro correo: homeopatiaintegral369@gmail.com también podemos hacerles llegar la Convocatoria que necesiten...

LA PERSONALIDAD TIPO NUEVE
Y SU MEDICAMENTO SEPIA (5 de 5)




3 comentarios:

  1. dr.alvaro sierra meyer soy jose angel coonel y soy de guadalajara,estoy muy contento de haberlo encontrado estoy estudiando por medio de los videos en internet por que vivo muy lejos para asistir personalmente pero me gustaria ser su alumno ya que me encanco su forma de enseñar ya que su filosofia de la etica en el sanador es lo maximo,quiero saber como puedo tener su aprobacion para poder enseñar.felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Ángel:

    Será muy bienvenido al estudio de la Homeopatía Integral a través de internet... Busque la Convocatoria aquí mismo, arriba en el cuadro de temas, y me envía sus datos... O escríbame al correo homeopatiaintegral369@gmail.com y le envío la Convocatoria a su correo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dr.Alvaro Sierra soy Rocio del Carmen estoy estudiando un taller de homeopatia. y he tenido el gusto de ver sus videos introcuctorios de los medicamentos homeopaticos me encanta la manera de trasmitir sus conosimientos me gustaria incribirme para seguir escuchando sus videos con tanta sabiduria y aprender.

    ResponderEliminar